Aprende a jugar con tu perro

 

El objetivo de este curso es conseguir que aprender sea un juego. Aprenderás las reglas básicas para tener un juego divertido y equilibrado con el que conseguirás una metodología de aprendizaje y recompensa con la que construir cualquier tipo de comportamiento con tu perro.
Esta demostrado científicamente que la parte mas importante del aprendizaje es la motivación, nos basamos en las leyes del aprendizaje en su día descubiertas por el psicólogo thorndike, y en el uso de uno de sus principios fundamentales; el principio de la disposición.
En la actualidad existen muchas razas de perros todas ellas creadas por el hombre para cubrir diferentes necesidades, pero todos comparten el instinto de caza, por ejemplo si tenemos un perro pastor de rebaño usaremos una parte de ese instinto (el acecho) para realizar dicha tarea. Al igual que lo haremos con un perro policia de búsqueda de estupefacientes que lo que aprovechara del patrón instintivo de la caza será la localización a traves del olfato.
Nosotros nos aprovechamos de este instinto, para construir a traves del juego una relación sana y equilibrada. Que nos permita alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos con nuestro perro. Un binomio perro/guía adaptado a las necesidades de la sociedad actual.
Objetivos:
1-  Despertar la motivación al perro por el juego
2-  Intercambio
3-  Control/autocontrol
4-  Interiorizar todos los conceptos aprendidos.
Duración: 0

Tras más de 10 años dedicados al mundo del perro y a la formación de adiestradores, instructores, técnicos y expertos en TAA, tras el gran éxito de nuestros cursos presenciales. Y escuchando peticiones de alumnos de todo el mundo, y con la nueva situación a nivel mundial hemos pensado en realizar una serie de cursos online interactivos con una buena planificación para que nuestra metodologia sea accesible desde cualquier parte del mundo.